SALTA, 27 NOV 2007



Expte. Nº 19.215/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Sra. Elsa N. L. de Ortega, agente de la SEDE REGIONAL DE ORAN; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica para asistir a la V JORNADA SOBRE LA BIBLIOTECA DIGITAL UNIVERSITARIA, a realizarse en la Universidad Nacional de General Sarmiento, los días 8 y 9 de noviembre de 2007.


QUE a fs. 4 la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU, emite Despacho Nº 069/06, en el cual aconseja otorgar a la Sra. Ortega, la suma de PESOS TRESCIENTOS VEINTICINCO ($ 325,00), para asistir al citado evento.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar a la Sra. Elsa N.L. de ORTEGA, agente de la SEDE REGIONAL DE ORAN, la suma de PESOS TRESCIENTOS VEINTICINCO ($ 325,00), en concepto de ayuda económica por su asistencia a la V JORNADA SOBRE LA BIBLIOTECA DIGITAL UNIVERSITARIA, llevada a cabo los 8 y 9 de noviembre de 2007 en la Universidad Nacional de General Sarmiento.


ARTICULO 2º.- Establecer que la Sra. ORTEGA, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, la correspondiente rendición de cuentas, hasta completar el total de la suma que se le haya asignado.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado,, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Sede Regional Orán y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1535-07