SALTA, 27 NOV 2007


Expte. Nº 740/07


VISTO estas actuaciones y la resolución R-Nº 1.180-07, de fecha 21 de setiembre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se convoca a inscripción de interesados para desempeñar tareas en el desarrollo del Proyecto GESTIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS EN EL MARCO DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA”, que se lleva a cabo en el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN.


QUE la Comisión de Evaluación en el Acta que obra a fs. 20/25, elabora el siguiente orden de mérito:


1.-María de los Angeles LÓPEZ

2.- Osvaldo Daniel MARTINEZ.


Por ello y atento al informe de la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA.


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a los siguientes alumnos de la carrera de Ingeniería Química, de la Facultad de Ingeniería, como Pasantes Estudiantiles, para efectuar tareas en el Proyecto GESTIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS EN EL MARCO DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, bajo la dirección de la Ing. Gloria PLAZA, con el cumplimiento de veinte (20) horas semanales, de lunes a viernes, con una asignación estimulo mensual de la suma de PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA ($ 350,00):



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantias en forma transitoria, en las respectivas partidas presupuestarias de Rectorado.


ARTICULO 3.º.- Publíquese en el Boletín Oficial y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Cooperación Técnica y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1532-07