SALTA, 23 NOV 2007




Expte. Nº 21.014/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por los Miembros del Jurado que entendieron en la sustanciación del Concurso Público de títulos, antecedentes y pruebas de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular T.P.3 – 18 U.H. de la asignatura BIOLOGÍA, turno mañana, cursos 3er año (1º, 2º y 3º división) y 4to. año (2da. división), del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”; y


CONSIDERANDO:


QUE se han cumplimentado todas las disposiciones establecidas por la resolución Nº 049/89 y sus modificatorias Nros. 206/89, 639/89, 776/89 y 332/02.


QUE el Jurado se expidió por unanimidad, aconsejando la designación de la Lic. María Laura CASTAÑEDA, en el referido cargo.


QUE de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 46, inc. b) de la resolución Nº 049/89 y sus modificatorias, corresponde aprobar el Dictamen por compartir sus fundamentos.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar el Dictamen del Jurado que entendió en el Concurso Público de títulos, antecedentes y pruebas de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular T.P.3 – 18 U.H. de la asignatura BIOLOGÍA, turno mañana, cursos 3er año (1º, 2º y 3º división) y 4to. año (2da. división), del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”.


ARTÍCULO 2º.- Notificar la presente resolución a los aspirantes que intervinieron en el citado concurso.


ARTÍCULO 3º.- Elevar las presentes actuaciones al CONSEJO SUPERIOR, solicitando la designación de la Lic. María Laura CASTAÑEDA, D.N.I. Nº 18.020.628, en un (1) cargo de Profesor Regular T.P.3 – 18 U.H. de la asignatura BIOLOGÍA, turno mañana, cursos 3er año (1º, 2º y 3º división) y 4to. año (2da. división), del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, por el término de cinco (5) años.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” y notifíquese a los interesados. Cumplido siga al CONSEJO SUPERIOR, solicitando la convalidación de la presente resolución. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1531-07