SALTA, 20 NOV 2007




Expte. Nº 254/07



VISTO que la firmante se ausentara en el día de la fecha para cumplir Misiones Oficiales en la ciudad de Arequipa, Perú, los días 22 y 23 , en el Ecuador los días 28, 29 y 30 de noviembre y luego viajara a España, hasta el día 7 de diciembre del corriente año , como así también el Señor Vicerrector se encuentra ausente, cumpliendo Misión Oficial los días 20 y 21 de noviembre del año en curso, y atento a lo dispuesto en el artículo 105 del ESTATUTO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer que la Lic. María Flor del Valle RIONDA, Decana de la FACULTAD DE HUMANIDADES, se haga cargo del Rectorado los días 20 -tarde- y 21 de noviembre de 2007.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Direcciones Generales, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoria Interna, Consejo de Investigación, Institutos de Educación Media Dr. Arturo Oñativia, Tartagal, y notifíquese al interesado. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado

ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1530-07