SALTA, 20 NOV 2007



Expte. Nº 17.089/07


VISTO la invitación cursada a esta Universidad por la Prof. María Alejandra GRZONA, Coordinadora de la COMISIÓN INTERUNIVERSITARIA: DISCAPACIDAD y DERECHOS HUMANOS; y


CONSIDERANDO:


QUE mediante la misma comunica sobre la realización de la última reunión de trabajo de la Comisión, que se llevará a cabo en la Universidad Nacional de General Sarmiento, durante los días 29 y 30 de noviembre del corriente año.


QUE asimismo solicita la designación de un representante de esta Universidad, para participar activamente como integrante de dicha COMISIÓN.


QUE en virtud de ello, la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO propone la designación de un representante titular y un representante suplente respectivamente.-


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar a las siguientes personas como representantes de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, ante la COMISIÓN INTERUNIVERSITARIA: DISCAPACIDAD y DERECHOS HUMANOS, en un todo de acuerdo a lo solicitado por la Coordinadora de dicha Comisión y a lo propuesto por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de esta Universidad:


TITULAR



SUPLENTE




ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Comisión Interuniversitaria: Discapacidad y Derechos Humanos, y notifíquese a las interesadas. Cumplido, siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1528-07