SALTA, 20 NOV 2007


Expte. Nº 2.597/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Javier GONZALEZ; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica para el personal que trabaja en la Dirección General del Centro de Cómputos, para asistir a las 15º Jornadas Universitarias sobre Computación de Santiago del Estero (JUCSE 2007), a realizarse los días 11 y 12 de octubre del corriente año.


QUE a fs. 3 la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 065/07, mediante el cual aconseja otorgar a tres agentes de dicha dirección, pasajes, arancel de inscripción y viáticos, por un monto total de PESOS OCHOCIENTOS DIEZ ($ 810,-).


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar a los siguientes agentes de la Dirección General del Centro de Cómputos una ayuda económica de 6 pasajes Salta-Santiago del Estero-Salta, arancel de 3 inscripciones, y un día de viatico para tres personas, por la participación en las 15º Jornadas Universitarias sobre Computación de Santiago del Estero (JUCSE 2007), llevadas a cabo durante los días 11 y 12 de octubre de 2007:



ARTICULO 2º.- Establecer que los agentes mencionados en el artículo precedente deberán presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, la correspondiente rendición de cuentas, hasta completar el total de la suma que se le haya asignado.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que los agentes GONZALEZ, TOLABA y CRUZ, deberán organizar un Taller de Capacitación a fin de transmitir los conocimientos adquiridos.


ARTÍCULO 4º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 5º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1526-07