SALTA, 20 NOV 2007



Expte. Nº 22.052/06


VISTO estas actuaciones y las Resolución Nº 067-IEM-07, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, realizada ad-referéndum de la Señora Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se prorrogan las designaciones interinas de la Cra. Valeria Adriana BONADEO y del T.U.P. Adrián Benjamín ORTEGA, en cargos interinos de Auxiliares Docentes del citado Instituto, a partir de las fechas y por el término que en cada uno se indica.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Homologar la Resolución Nº 067-IEM-07 del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, la que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Obra Social, Dirección General de Personal, Instituto de Educación Media y notifíquese a los interesados. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1523-07

TARTAGAL, 28 AGO 2007


EXPTE. N° 22.052/06


RESOLUCIÓN N°: 067-IEM-07


VISTO:

La designación a término de la Cra. Valeria Adriana BONADEO en el cargo de Auxiliar Docente (18 U.H.) interino y del T.U.P. Adrian Benjamín ORTEGA del Instituto de Educación Media Tartagal; y


CONSIDERANDO:


QUE las designaciones caducan el 12/10/07 Y el 01/11/07, respectivamente;


QUE la Resolución C.S. N° 639/90 prevé en el artículo 23 la posibilidad de prórroga por un período más cuando medien razones debidamente fundadas;


QUE es imprescindible que los docentes mencionados continúen cumpliendo funciones en este Instituto, por lo que se deben prorrogar sus designaciones;


Por ello:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DE LA SEÑORA RECTORA)

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°: Prorrogar la designación interina de la Cra. Valeria Adriana BONADEO, D.N.I. N° 27.131.904, en el cargo de Auxiliar Docente (18 U.H.) interino de los espacios curriculares: Marketing de 4to Año, Sistema de Información Contable de 4to Año, Costos de 5to Año, Investigación de Mercados de 5to Año, Canales de Comercialización de 6to Año, Aspectos Instrumentales del Comercio Exterior de 6to Año con extensión de funciones a Proyecto de 5to y 6to Año del Instituto de Educación Media Tartagal, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones de ley, a partir del 12 de octubre de 2.007 por el término de 1 (un) año.


ARTICULO 2°: Prorrogar la designación interina del T.U.P. Adrian Benjamín ORTEGA; D.N.I.N° 24.518.423, en el cargo de Auxiliar Docente (18 U.H.) interino de los espacios curriculares: Matemática de 6to Año e Informática de 1° a 6° Año del Instituto de Educación Media Tartagal, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones de ley, a patiir del 01 de noviembre de 2007 por el término de 1 (un) año.


ARTICULO 3°: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida de presupuesto de la planta de personal docente del Instituto.


ARTICULO 4°: Hágase saber y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.



BIOQ. ALICIA M. F.S. DE VOEFFREY

DIRECTORA

I.E.M. -TARTAGAL

U.N.S.a.