SALTA, 20 NOV 2007



Expte. N° 1.039/07


VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Rectoral N° 1369.-07, de fecha 24 de octubre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 2º de la mencionada resolución se llama nuevamente a inscripción de interesados para cubrir tres (3) cargos de Jefes de Trabajos Prácticos con dedicación simple, para las Facultades de Ciencias Exactas, Ciencias Naturales y la Sede Regional Orán, destinados a conformar el Equipo PRE-CILEU de la Universidad Nacional de Salta, cuyas funciones serán desarrollar acciones de Articulación con el Nivel Medio y apoyar la implementación del CILEU 2008, por un lapso de cinco (5) meses.


QUE la Comisión Evaluadora designada a tal efecto emitió el dictamen correspondiente aconsejando el orden mérito respectivo.


QUE corresponde encuadrar la resolución de designación de dicho personal en el artículo 3° de la Resolución CS N° 057/00.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar temporariamente a las siguientes personas, para la Facultad o Sede Regional que en cada caso se índica, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, para conformar el Equipo PRE-CILEU de la Universidad Nacional de Salta, cuyas funciones serán desarrollar acciones de Articulación con el Nivel Medio y apoyar la implementación del ClLEU 2008, durante los períodos del 16 de Noviembre y hasta el 31 de Diciembre de 2007 y 1° de Febrero al 15 de mayo de 2007:



ARTÍCULO 2º.- Dejar aclarado que la designación de dicho personal se encuadra en lo establecido por el artículo 3° de la Resolución CS N° 057/00.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estos cargos a lo establecido por Resolución CS Nº 360/07.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Direcciones Generales de Personal y de Administración, y notifiquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1521-07