SALTA, 19 NOV 2007


Expte. Nº 2.526/04



VISTO la Resolución CS N° 283/07, de fecha 13 de Agosto de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se asigna, en forma temporaria, a la Secretaría Académica dependiente de Rectorado, los docentes, cargos y dedicaciones que en cada caso se indican, por el término de la presente gestión o hasta nueva disposición.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL advierte que se omitió emitir resolución teniendo por designadas a las Profesoras Nancy Cardozo y Gabriela Siñanes, respectivamente.-


Por ello y atento a lo informado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por designadas, en forma temporaria, a las siguientes docentes, quienes se desempeñan en SECRETARÍA ACADÉMICA dependiente de Rectorado, a partir de la fecha, en los cargos y dedicaciones que en cada caso se indican, por el término de la presente gestión o hasta nueva disposición:



ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande las presentes designaciones en las partidas de la Planta de Personal Docente de Rectorado.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1511-07