SALTA, 19 NOV 2007



Expte. Nº 17.648/07


VISTO estas actuaciones y la solicitud de licencia sin goce de haberes, presentada por la Sra. Marta ARANCIO; y


CONSIDERANDO:


QUE la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL a fs. 2 informa que la presente solicitud se encuadra en el Art. 100 del Decreto Nº 366/06 -Razones Particulares que dice “El Trabajador tendrá derecho a hacer uso de licencia sin goce de haberes en forma continua o fraccionada en no más de dos períodos, hasta completar 12 meses, dentro de cada decenio, siempre que el trabajador cuente con una antigüedad mínima de 10 años en la Institución Universitaria y será acordada siempre que no se opongan razones de servicio”.


QUE la SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, otorga su Visto Bueno a la solicitud efectuada.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada a la Sra. Marta I. ARANCIO, personal de apoyo universitaria de la SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, licencia sin goce de haberes, en el marco del Art. 100 del Decreto Nº 366/06, con efecto al 14 de octubre de 2007 y por el término de un (1) mes.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa, Dirección General de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1510-07