SALTA, 19 NOV 2007



Expte. Nº 21.075/07



VISTO estas actuaciones y la Resolución Nº 084-2007-lEM, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA", dictada Ad-Referéndum de la Sra. Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa, en carácter de suplente, a la Prof. lvana Yudith FIGUEROA APAZA, en un cargo de Auxiliar Docente con 13,5 hs. de la asignatura "Ciencias de la Naturaleza", Turno Mañana de ese Instituto, a partir del 6 de setiembre de 2007 y mientras dure la licencia sin goce de haberes de la Lic. María Laura Castañeda.


QUE asimismo se solicita su convalidación.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Homologar la Resolución Nº 084-2007-lEM, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA” de fecha 7 de setiembre de 2007, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Obra Social, Instituto de Educación Media y notifíquese a la interesada. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1507-07



















SALTA, 7 de setiembre de 2007.



Expediente N° 21.075/07


RESOLUCIÓN Nº 084-2007 - I.E.M.


VISTO el informe elevado por Secretaría de este Instituto, por el cual comunica la vacante producida en un cargo de Auxiliar Docente con 13,5 hs. de la asignatura "Ciencias de la Naturaleza" Turno Mañana, por licencia sin goce de haberes por cargo de mayor jerarquía de la Lic. María Laura CASTAÑEDA, y


CONSIDERANDO:


Que se encuentra en vigencia el Orden de Mérito emitido por la Comisión Asesora que entendió en la cobertura de un (1) cargo de Profesor TP3 - 18 UH de dicha asignatura T.M., en el siguiente orden:


1°.- María Laura CASTAÑEDA

2°.- Ivana Yudith FIGUEROA APAZA

3º.- Rita Susana LÓPEZ


Que la Lic. María L.. Castañeda fue designada en el cargo de Profesor citado precedentemente.


Que la Srta. Figueroa Apaza reúne las condiciones necesarias para ocupar dicho cargo, teniendo en cuenta el título específico y los antecedentes obrantes en su currículum.


Que la cobertura del cargo debe realizarse en forma inmediata a fin de no entorpecer el normal desarrollo de las actividades académicas planificadas.


Por ello y en uso de sus atribuciones,


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA"

AD-REFERÉNDUM DE LA SRA. RECTORA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Designar en carácter de suplente a la Prof. lvana Yudith FIGUEROA APAZA, DNI N° 27.034.569, en un cargo de Auxiliar Docente con 13,5 hs. de la asignatura "Ciencias de la Naturaleza", Turno Mañana de este Instituto, a partir del 6 de setiembre de 2007 y mientras dure la licencia sin goce de haberes de la Lic. María L. Castañeda.


ARTÍCULO 2º.- Imputar el presente gasto en la partida individual vacante de la Planta de Personal Docente de este Instituto - Ejercicio 2007, por licencia sin goce de haberes de la Lic. Castañeda.


ARTÍCULO 3°.- Hágase saber y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Se solicita convalidación de la presente.-



Firmado Firmado

JUANA LUCRECIA RAMOS PROF. PATRICIA ALONSO DE CASO

SECRETARIA DIRECTORA

IEM – SALTA IEM - SALTA