SALTA, 19 NOV 2007


Expte. Nº 2.517/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0952-05, de fecha 22 de septiembre de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se autoriza el díctado de un Curso de Inglés – Nivel I y un Curso de Inglés Nivel II, para el segundo cuatrimestre de 2005, seleccionando a profesionales docentes en el idioma, para ser contratados al efecto.


QUE el curso se dictó desde el 21 de octubre al 15 de diciembre de 2005, según lo informado por la responsable del mismo, Prof. Mirta Cristina MENDOZA, quien eleva las planillas de asistencias respectivas.-


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho obrante a fs. 49, mediante el cual aconseja aprobar las actividades desarrolladas por la Prof. MENDOZA, como responsable del curso de INGLÉS destinado al personal de apoyo universitario, debiendose liquidar la suma de PESOS NOVECIENTOS CUARENTA Y CINCO ( $ 945,00), teniendo en cuenta que se desarrolló un total de 31,5 horas, a razón de $ 30,00 por hora.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN informa la necesidad de contar con la Factura o Contrato respectivo para la liquidación correspondiente, independiente de la imputación presupuestaria.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación presupuestaria informando que el devengamiento del gasto se ha producido, faltando cumplimentar las formalidades correspondiente para el pago.


QUE a fs. 55 el Sr. Director de Contabilidad realiza un informe de fecha 30 de julio de 2007, aconsejando se efectúe el pago y de no presentarse factura, se proceda a realizar las retenciones impositivas agravadas y a posteriori se dicte la resolución aprobatoria del gasto.


QUE la TESORERÍA GENERAL informa que la liquidación respectiva no se encuentra para su pago en virtud de que corresponde al año 2005, pero considera que se debe autorizar dicho pago aplicando las retenciones de ley correspondientes sobre el total a liquidar.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de la suma de PESOS NOVECIENTOS CUARENTA Y CINCO ( $ 945,00), a favor de la Prof. Mirta Cristina MENDOZA, con motivo del díctado de un Curso de Inglés – Nivel I y un Curso de Inglés Nivel II, llevado a cabo en el segundo cuatrimestre del año 2005, destinado al personal de apoyo universitario de esta Universidad.


ARTICULO 2º.- Imputar el presente gasto en Dependencia 99 – Universidad, por el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1502-07