SALTA, 19 NOV 2007


Expte. Nº 831/06


VISTO las presentes actuaciones relacionadas con la realización de las PRIMERAS JORNADAS RedVITEC "Relación Universidad-Entorno Socioproductivo-Estado", llevadas a cabo durante el mes de noviembre de 2006, en el marco del VI Plenario de la RedVITEC, y a las que esta Universidad otorgó el Auspicio Oficial mediante Resolución Rectoral Nº 955-06; y


CONSIDERANDO:


QUE para la organización del citado Plenario, se recibió un Subsidio de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS, a través de la Universidad Nacional del Litoral, por la suma de PESOS CATORCE MIL ( $ 14.000,00), los que fueron depositados en la cuenta bancaria Nº 45320226/22 Banco de la Nación Argentina Sucursal Salta, perteneciente a esta Universidad.


QUE la DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO procedió a efectuar la incorporación (crédito) al presupuesto de esta Universidad - Ejercicio 2006, de acuerdo a lo informado por la TESORERÍA GENERAL.


QUE dichos fondos fueron entregados a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA con cargo de oportuna rendición de cuentas.


QUE dicha SECRETARÍA presenta la rendición correspondiente por el importe de PESOS CATORCE MIL CON SESENTA CENTAVOS ( $ 14.000,60).


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias, considerando la rendición hasta el monto entregado.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA de esta Universidad, por la suma de PESOS CATORCE MIL ( $ 14.000,00), con motivo del subsidio recibido por la SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS, para la organización de las PRIMERAS JORNADAS RedVITEC "Relación Universidad-Entorno Socioproductivo-Estado", llevadas a cabo durante el mes de noviembre de 2006, en el marco del VI Plenario de la RedVITEC.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1501-07