SALTA, 19 NOV 2007


Expte. Nº 2.598/07


VISTO la presentación efectuada por el Sr. Héctor Martín CORREJIDOR, Secretario General de la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (APUNSA); y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva propuesta para el dictado del curso de capacitación en computación: "INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA - PROCESAMIENTO DE TEXTOS", a cargo del Sr. Rolando MORALES, destinado para el Personal de Apoyo Universitario de esta Universidad.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 066/07 mediante el cual aconseja la aprobación del citado curso, fijando los honorarios del docente en un total de PESOS UN MIL ( $ 1.000,00), teniendo en cuenta que la carga horaria efectiva será de 28 horas reloj.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar el dictado del curso de capacitación en computación: "INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA - PROCESAMIENTO DE TEXTOS", a cargo del Sr. Rolando MORALES, destinado para el PERSONAL DE APOYO UNIVERSITARIO de esta Universidad“, de acuerdo a la siguiente propuesta:



Objetivo del Curso



Metodología de Trabajo



Aprendizajes requeridos



///...

.../// - 2 -



Expte. Nº 2.598/07





Criterios de Evaluación



Además de los exámenes tradicionales se tomará en cuenta



Modalidad: Presencial

Aprobación:


Se exigirá:


  1. Que el porcentaje de asistencia a las clases presenciales sea del 80%

  2. La aprobación de los trabajos prácticos y examen final.


Carga Horaria: 28 hs. reloj


CONTENIDOS DESARROLLADOS:


Introducción a la Informática



Sistema Operativo



Procesamiento de Textos



///...

.../// - 3 -



Expte. Nº 2.598/07







ARTÍCULO 2º.- Designar al Sr. Martín CORREGIDOR, Personal de Apoyo Universitario de esta Universidad, como responsable administrativo del curso.


ARTÍCULO 3º.- Acordar los honorarios, a favor del Sr. Rolando MORALES, por el importe de PESOS UN MIL ( $ 1.000,00).-


ARTÍCULO 4º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en el Fondo de Capacitación Docente del presupuesto de esta Universidad, por el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 5º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Facultades, Sedes, Dirección General de Administración, Dirección de Relaciones Públicas, APUNSA y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1499-07