SALTA, 16 NOV 2007


Expte. Nº 2.565/07


VISTO la necesidad de efectuar la distribución de cargos de Jefes de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva destinados al Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU) – INGRESO 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE mediante Resolución CS Nº 360/07, se aprueba el presupuesto destinado al citado Ciclo, bajo dependencia administrativa de la SECRETARÍA ACADÉMICA de la Universidad.


QUE sobre el particular se lograron acuerdos, en el seno de la Comisión ad-hoc dependiente de la Secretaría, con las distintas unidades académicas, algunas de las cuales emitieron disposiciones al respecto.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Establecer que las unidades académicas que a continuación se detallan dispondrán para el desarrollo del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2008, de la siguiente cantidad de cargos de Jefes de Trabajos Prácticos:



FACULTAD - SEDE

JTP

Semiexclusiva

Docentes de Comp. Específicas

JTP

Semiexclusiva

Docentes de Comp. Generales

CIENCIAS ECONÓMICAS

8

2

CIENCIAS EXACTAS

7

2

CIENCIAS DE LA SALUD

7

2

CIENCIAS NATURALES

7

2

HUMANIDADES

7

2

INGENIERÍA

6

2

SEDE REGIONAL ORÁN

6

2

SEDE REGIONAL TARTAGAL

6

2



ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que la imputación del gasto que demande la cobertura de estos cargos se efectuará según lo establecido por Resolución CS Nº 360/07.-


ARTÍCULO 3º.- Las unidades académicas podrán afectar a Auxiliares Alumnos y/o convocar en acuerdo con los principios del Proyecto CILEU aprobado por el Consejo Superior, lo que será atendido con sus propias economías.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultades, Sedes Regionales y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADORA ADMINISTRATIVA RECTORA

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1496-07