SALTA, 15 NOV 2007




Expte. Nº 16.042/06


VISTO estas actuaciones, mediante las cuales el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, eleva el pedido de reducción de dedicación, solicitado por el Ing. Jorge Wilfredo VELASCO, por encontrarse cumpliendo un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva en la Facultad de Ingenieria desde el 1º de febrero de 2006., y atento a lo aconsejado por los Directores de Proyecto,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada reducción de dedicación al Ing. Jorge Wilfredo VELASCO, llevándola de exclusiva a simple en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos, con efecto al 1º de febrero de 2006 y mientras dure su designación en un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva, en la Facultad de Ingenieria.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Dirección de Presupuesto, Consejo de Investigación, y notifíquese al interesado. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADORA ADMINISTRATIVA RECTORA

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1495-07