SALTA, 15 NOV 2007




Expte. Nº 2.601/07


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por el Sr. Gonzalo Gastón BARRIO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica para asistir al curso de Elaboración de Pliegos de Bienes y Servicios, organizado por la Universidad Nacional de Tucumán, los dias 5 y 6 de noviembre de 2007.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 70/07 de fecha 30 de noviembre de 2007, en el cual aconseja asignar al Sr. BARRIO, pasajes terrestre Salta-Tucumán-Salta y la liquidación de 3 días de viáticos y asimismo recomienda que dicho agente deberá elaborar un Taller de Capacitación.


Por ello,:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar al Sr. Gonzalo Gastón BARRIO, Personal de Apoyo Universitario de la Dirección de Contrataciones y Compras, pasajes terrestre Salta-Tucumán-Salta, y tres (3) días de viáticos, por su asistencia al Curso de Elaboración de Pliegos de Bienes y Servicios, organizado por la Universidad Nacional de Tucumán, los días 5 y 6 de noviembre.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Establecer que el Sr. BARRIO, deberá elaborar un Taller de Capacitación a fin de transmitir los conocimientos adquiridos en el citado curso.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa , Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADORA ADMINISTRATIVA RECTORA

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1494-07