SALTA, 13 NOV 2007



Expte. N° 1.117/07



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la designación de alumnos pasantes pertenecientes a la carrera de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Naturales, a partir del 1º de noviembre y por el término de un (1) año.

QUE los estudiantes desempeñarán tareas de apoyo al Proyecto Nº 1463 del Consejo de Investigación, bajo la dirección de la Ing. Liliana GRAY.


QUE el gasto será atendido con el subsidio otorgado al Proyecto Federal de Innovación Productiva denominado: "Desarrollo de un semillero de Kenaf (hibiscus cannabinus) y mecanización de la cosecha", que se tramita en Expte. Nº 532/07.


Por ello:

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Designar a los alumnos que se detallan a continuación, como Pasantes Estudiantiles para desempeñar tareas de apoyo al Proyecto Nº 1463 del Consejo de Investigación, bajo la dirección de la Ing. Liliana GRAY, en un todo de acuerdo al Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobada por Resolución CS Nº 423/06 t.o., a partir del 1º de noviembre de 2007 y por el término de un (1) año, con una asignación estimulo mensual de PESOS QUINIENTOS ($ 500,00):



ARTÍCULO 2º.- Dejar aclarado que el gasto que demande la cobertura de estas pasantías, serán atendidos con el subsidio otorgado al Proyecto Federal de Innovación Productiva denominado: "Desarrollo de un semillero de Kenaf (hibiscus cannabinus) y mecanización de la cosecha, que se tramita mediante Expte. Nº 532/07.-


ARTÍCULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Direccion General de Administración, Consejo de Investigación, Ing. Liliana Gray, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1486-07