SALTA, 13 NOV 2007




Expte. Nº 12.430/07


VISTO estas actuaciones, por las cuales la Lic. Mirella PERALTA, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, solicita FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, para el pago de cuotas correspondientes al curso Estadística Aplicada a la Investigación, modalidad a distancia, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba; y


CONSIDERANDO:


QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.


QUE mediante Resolución Nº 448/07 la citada Facultad solicita al CONSEJO SUPERIOR se asigne a la Lic.PERALTA la suma de PESOS SEISCIENTOS SESENTA ($ 660,00).


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 135/07 de fecha 29 de octubre de 2007 y lo dispuesto por la resolución CS-Nº 235/03,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar a la Lic. Mirella PERALTA, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, la suma de PESOS SEISCIENTOS SESENTA ($ 660,00), del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para realizar el pago de las cuotas correspondientes al curso Estadistica Aplicada a la Investigación, modalidad a distancia, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.


ARTICULO 2º.- Establecer que la docente mencionada en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Facultad de Cs. De la Salud y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la FACULTAD DE CS. DE LA SALUD, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1472-07