SALTA, 13 NOV 2007



Expte. Nº 4.190/07



VISTO estas actuaciones y la rendición de cuentas presentada por la Prof. Azucena del Valle Michel, docente de la Facultad de Humanidades, de la suma de PESOS ONCE MIL CUATROCIENTOS ($ 11.400,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe corresponde a un subsidio otorgado por el Directorio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica para la realización VII CONGRESO ARGENTINO CHILENO DE ESTUDIOS HISTÓRICOS E INTEGRACIÓN CULTURAL, llevado a cabo los días 25 y 27 abril de 2007-.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la Prof. Azucena del Valle MICHEL, docente de la Facultad de Humanidades, por la suma de PESOS ONCE MIL CUATROCIENTOS ($ 11.400,00), por los gastos ocasionados con motivo del VII CONGRESO ARGENTINO CHILENO DE ESTUDIOS HISTÓRICOS E INTEGRACIÓN CULTURAL.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1467-07