SALTA, 13 NOV 2007



Expte. Nº 1.099/07

    VISTO estas actuaciones y la Nota Nº 260-SCT-07 presentada por el Ing. Adolfo Riveros Zapata, SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la designación del Sr. José Dario PLAZA, , como pasante para realizar las tareas de: carga de información a la base de datos y tareas de apoyo administrativo.


QUE asimismo deja aclarado que la presente solicitud se realiza con carácter de excepción, en razón del cúmulo de tareas por el cierre de ejercicio y deja constancia de que dicho estudiante fue preseleccionado en distintas convocatorias


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar al alumno José Dario PLAZA, D.N.I.Nº 29.735.976, alumno de la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas, de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, como Pasante Estudiantil, para efectuar tareas en la SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, con el cumplimiento de veinticinco (25) horas semanales, en el horario de 8:00 a 13:00 de lunes a viernes, con efecto al 16 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2007, con una asignación estimulo mensual de la suma de PESOS CUATROCIENTOS ($ 400,00).


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que será de aplicación el Decreto Nº 366/2006 sobre licencias, justificaciones y franquicias, atento a la Ley 25.165 de pasantias educativas que prevee en el articulo 16: “Los pasantes recibirán, también con arreglo a las características del trabajo que realicen, todos los beneficios regulares que se acuerden al personal de las empresas u organismos en los que se desempeñe (comedor , vianda , transporte, francos y descanso). Paralelamente deberán cumplir con los reglamentos internos de los mismos.”


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de esta pasantia en la respectiva partida presupuestaria de la Secretaría de Cooperación Técnica.


ARTICULO 4.º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1461-07