SALTA, 12 NOV 2007




Expte. Nº 1.023/07


VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 1371-07 de fecha 24 de octubre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 2º de la citada resolución se designa la Comisión Evaluadora que intervendra en la selección de pasantes para efectuar tareas en la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de RECTORADO, entre ellos el Sr. Humberto GERÓNIMO.


QUE en el día de la fecha el citado agente solicita médico a domicilio, por tal razón se lo reemplaza por el Sr. Aldo J. CHAVEZ.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reemplazar al Sr. Humberto GERÓNIMO, por el Sr. Aldo J. CHAVEZ, quien se desempeñará como Miembro de la Comisión de Evaluación para la selección de pasantes, para efectuar tareas en la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de RECTORADO.


ARTÍCULO 2º. - Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa e interesados. Cumplido siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1460-07