SALTA, 12 NOV 2007


Expte. Nº 17.653/07


VISTO la presentación realizada por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para la realización de un CICLO DE CINE, organizado por el Centro Cultural "Holver Martinez Borelli" de dicha Secretaría, a través del Departamento de Teatro, la Secretaría de Cultura de la Provincia - Asesoría Cine y Medios Audiovisuales - y la Facultad de Ciencias Exactas, y que se lleva a cabo del 16 de octubre al 13 de noviembre del corriente año.


QUE se cuenta con el programa de dicha actividad que se desarrollará en el Complejo Universitario, Salón Multiuso de la Facultad de Ciencias Exactas, durante los días martes, a partir de las 18 horas y con entrada libre.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar la realización del CICLO DE CINE organizado por el Centro Cultural "Holver Martinez Borelli" de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, a través del Departamento de Teatro, la SECRETARÍA DE CULTURA DE LA PROVINCIA - Asesoría Cine y Medios Audiovisuales - y la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, de acuerdo a la programación presentada y que se lleva a cabo del 16 de octubre y hasta el 13 de noviembre del corriente año, en el Complejo Universitario - Salón Multiuso de la Facultad de Ciencias Exactas, durante los días martes, a partir de las 18 horas y con entrada libre.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Institutos de Educación Media, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos.-

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1456-07