SALTA, 08 NOV 2007


Expte. Nº 1.188/07


VISTO la propuesta de Ingreso 2008 efectuada por SECRETARÍA ACADÉMICA y aprobada mediante Resolución CS Nº 360/07; y


CONSIDERANDO:


QUE para el desarrollo de las acciones previstas en el mismo, resulta necesario proceder al llamado a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de Profesor Adjunto de Quintetos y /o Cuartetos Pedagógicos, en la FACULTAD DE INGENIERÍA - CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2008.


QUE la presente convocatoria está encuadrada en los términos de la Resolución CS Nº 390/07.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Llamar a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva, quien desempeñará funciones de COORDINADOR/A de Quintetos y /o Cuartetos Pedagógicos, en la FACULTAD DE INGENIERÍA - CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2008, por un lapso de tres (3) meses, durante los períodos 1 al 31 de Diciembre de 2007 y 1 de Febrero al 31 de Marzo de 2008.


ARTÍCULO 2º.- Establecer que el Coordinador a seleccionar debe reunir las siguientes condiciones:


ARTÍCULO 3º.- Disponer que la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección estará integrada por:

MIEMBROS TITULARES



MIEMBROS SUPLENTES


///...


.../// - 2 -



Expte. Nº 1.188/07


ARTÍCULO 4º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1º de la presente resolución:



ARTÍCULO 5º.- Disponer que el día 16 de Noviembre de 2007, a las 9:00 horas, se constituirá la Comisión Evaluadora para realizar el análisis de antecedentes y entrevistas personales a los postulantes, emitiendo el orden de mérito correspondiente.


ARTÍCULO 6º.- Dejar aclarado que el docente seleccionado deberá cumplir veinte (20) horas semanales, distribuidas de acuerdo a las necesidades del proyecto.


ARTÍCULO 7º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estos cargos a lo establecido por Resolución CS Nº 360/07.


ARTÍCULO 8º.- La designación que resulte del presente llamado se encuadrará en lo dispuesto por Resolución CS Nº 391/07.


ARTÍCULO 9.- Dejar establecido que toda información como así también toda consideración que los interesados estimen pertinentes sobre la presente convocatoria, podrán efectuarla en SECRETARÍA ACADÉMICA de la Universidad, en el horario de 8:00 a 18:00 horas.


ARTÍCULO 10.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Facultad de Ingeniería, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ESP. FLOR DE MARÍA DEL V. RIONDA

SECRETARIA ACADEMICA DECANA FACULTAD HUMANIDADES

A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R - Nº 1451-07