SALTA, 07 NOV 2007



Expte. Nº SO 19.215/02



VISTO estas actuaciones y la rendición de cuentas presentada por la Lic. Susana Macabate de Savoy, quien tenía a su cargo el proyecto de prácticas solidarias “La praxis del trabajo transdiciplinario en salud comunitaria para el auto-cuidado en la población aborigen Ava Guarani de un marginal de la ciudad de Orán – Salta, por la suma de PESOS DOS MIL OCHOCIENTOS ($ 2.800,00); y


CONSIDERANDO:


QUE mediante resolución C.E. Nº 013/03 del CONSEJO DE EXTENSIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, se aprueba el financiamiento parcial del Proyecto de Prácticas Solidarias Nº 8, en el marco de la Primera Convocatoria a Selección de Proyectos del Programa Universidad Solidaria.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello


EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convalidar lo actuado y Aprobar los gastos efectuados por la Lic. Susana Macabate de Savoy, Directora del proyecto de Prácticas Solidarias Nº 8 “La praxis del Trabajo Transdiciplinario en salud comunitaria para el auto-cuidado en la población aborigen Ava Guaraní de un barrio marginal de la ciudad de Orán, Salta, por la suma de PESOS DOS MIL OCHOCIENTOS ($ 2.800,00).


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitario y Administrativa Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

CPN SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. JORGE FELIX ALMAZAN

SECRETARIO ADMINISTRATIVO DECANO FACULTAD DE INGENIERIA

A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R - Nº 1441-07