SALTA, 07 NOV 2007



Expte. Nº 4.763/07


VISTO estas actuaciones por las cuales la Esp. Marta PEREZ de CORREA, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la FACULTAD DE HUMANIDADES, solicita ayuda económica del FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, para realizar el Doctorado en Estudios Sociales de América Latina, que se dicta en el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba; y


CONSIDERANDO:


QUE mediante Resolución H-Nº 1288-07, se solicita al Consejo Superior se otorgue a la citada docente, la suma de PESOS NOVECIENTOS VEINTE ($ 920,00), en el marco del Fondo de Capacitación Docente.


QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 128/07 de fecha 22 de octubre de 2007 y lo dispuesto por la resolución CS-Nº 235/03,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar a la Esp. Marta PÉREZ de CORREA, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la FACULTAD DE HUMANIDADES, la suma de PESOS NOVECIENTOS VEINTE ($ 920,00) del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para realizar el Doctorado en Estudios Sociales de América Latina, que se dicta en el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Códoba.


ARTICULO 2º.- Establecer que la docente mencionada en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Facultad de Humanidades y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la FACULTAD DE HUMANIDADES, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

CPN SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. JORGE FELIX ALMAZAN

SECRETARIO ADMINISTRATIVO DECANO FACULTAD DE INGENIERIA

A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R - Nº 1437-07