SALTA, 07 NOV 2007




Expte. Nº 17.596/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Prof. Oscar Dario Barrios; Coordinador del Programa de Educación Especial y de la Campaña de Incidencia Pública 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa sobre la realización del Curso sobre: Legislación vigente en la Argentina – La integración e inclusión en la actualidad para los discapacitados, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria desde su Programa de Educación Especial, la Fundación Participar y la Secretaría de Asistencia Médica y Promosión Social de la Provincia y asimismo solicita se declare de Interés Universitario.


QUE asimismo adjunta el Programa de las actividades y los disertantes que participaron del Curso.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADEMICA,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENERIA A/C DE RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar de Interés Académico el Curso sobre “ Legislación vigente en la Argentina – La integración e inclusión en la actualidad para los discapacitados”, que se llevo a cabo el 10 de octubre del corriente año, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria, la Fundación Participar y la Secretaría de Asistencia Médica y Promoción Social de la Provincia.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING.JORGE FELIX ALMAZAN

SECRETARIA ACADEMICA DECANO FACULTAD DE INGENIERIA

A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R - Nº 1436-07