SALTA, 07 NOV 2007




Expte. Nº 17.654/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Prof. Zulma PALERMO, Directora del Proyecto Nº 1476; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa la presentación de una novela LA AFUERINA, escrita por Nedda Pizarro Gonzalez, quien fue estudiante de la carrera de Letras y con posterioridad bibliotecaria de la Facultad de Humanidades y comenta que la obra fue publicada recientemente en Buenos Aires por la editorial de Los cuatro vientos, y asimismo solicita el auspicio de esta UNIVERSIDAD.


QUE motiva su solicitud en razón que el tema de la novela se encuentra intimamente vinculado a los objetivos del proyecto de investigación.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADEMICA,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta a la presentación de la novela LA AFUERINA, escrita por Nedda PIZARRO GONZÁLEZ, la cual se llevará a cabo en el museo Pajcha, el día 9 de noviembre de 2007.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING.JORGE FELIX ALMAZAN

SECRETARIA ACADEMICA DECANO FACULTAD DE INGENIERIA

A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R - Nº 1435-07