SALTA, 07 NOV 2007


Expte. Nº 2.586/07


VISTO la Resolución CS N° 390/07, de fecha 12 de octubre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se aprueba el Reglamento para los Llamados a Inscripción de Interesados para la cobertura de cargos temporarios destinados al Ingreso 2008.


QUE la Comisión de Ingreso solicita la modificación del artículo 3° del Anexo I del citado Reglamento, en la parte referida a la integración de la Comisión Asesora, por no contar entre sus miembros, para el caso del llamado a inscripción de interesados para los cargos de coordinadores, con representantes que revistan la categoría de Profesor Adjunto para integrar las comisiones asesoras de todas las facultades.


Por ello, y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(AD REFERENDUM DEL CONSEJO SUPERIOR)

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Modificar el artículo 3° del Anexo I de la Resolución CS Nº 390/07, el que quedará redactado de la siguiente manera:


"ARTÍCULO 3º.- Comisión Asesora: La Comisión Asesora encargada de evaluar funcionará en el ámbito de la Universidad. La Comisión estará compuesta por 3 (tres) docentes titulares y 3 (tres) docentes suplentes, los que serán seleccionados, según la categoría, de la siguiente manera:



ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultades, Sedes Regionales, Direcciones Grales, Dirección de Relaciones Públicas y Asesoría Jurídica. Cumplido siga a la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR para su toma de razón y demás efectos.-

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING.JORGE FELIX ALMAZAN

SECRETARIA ACADEMICA DECANO FACULTAD DE INGENIERIA

A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R - Nº 1433-07