SALTA, 02 NOV 2007




Expte. Nº 17.605/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Lic. Alejandra BORLA, como miembro de la Gestión Operativa del Centro de Investigaciones y Docencia (CID) de Salta; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el Auspicio de esta Universidad a las III JORNADAS DE LOS CENTROS DE INVESTIGACIONES y DOCENCIA (CID) de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero, "Trauma y Perjuicio: La angustia en la subjetividad de la época", que se llevaron a cabo durante los días 19 y 20 de octubre del corriente año, en el Hotel Salta de esta ciudad.


QUE el objetivo fue difundir y propiciar espacios de discusión y trabajo sobre las problemáticas sociales y subjetivas actuales - adicciones, violencia, intentos de suicidio, ataques de pánico, entre otras - a fin de encontrar alternativas y orientaciones para dar respuestas a las mismas.


QUE dichas jornadas fueron declaradas de Interés Cultural, Municipal y Provincial.


QUE las Facultades de Humanidades y de Ciencias de la Salud, aconsejan hacer lugar a lo solicitado.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADEMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por otorgado el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta, a las III JORNADAS DE LOS CENTROS DE INVESTIGACIONES y DOCENCIA (CID) de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero, "Trauma y Perjuicio: La angustia en la subjetividad de la época", que se llevaron a cabo durante los días 19 y 20 de octubre del corriente año, en el Hotel Salta de esta ciudad, organizadas por el Insituto Oscar Massota.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y de Extensión Universitaria, Facultades de Humanidades y de Ciencias de la Salud, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1425-07