SALTA, 02 NOV 2007


Expte. Nº 17.642/07


VISTO el informe compilado por la Dirección de Programas y Proyectos de Extensión de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, sobre los Proyectos ejecutados en el marco de las convocatorias a selección implementadas por la Coordinación de Extensión, según Resoluciones SPU 097/03 y 308/04, y aprobadas por Resoluciones SPU 168/03 y 407/04 de la Secretaría de Políticas Universitarias - Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación; y


CONSIDERANDO:


QUE mediante Res. SPU Nº 168/03 se aprueban para su implementación los proyectos - “Mejoramiento para la Calidad de Quesos. Centro de Difusión de Concentradores. Solares para usos diversos y Cocinas Solares” bajo la dirección de la Dra. Judith Franco, y “Mi Barrio, mi Plaza, Principios de Ciudadanía” con dirección del Mg. Eduardo Bellavilla.


QUE mediante Res. SPU Nº 407/04 se aprueban para su implementación los proyectos “Saberes y Experiencias, Conocimiento y Práctica de los Derechos Económicos, Culturales y Sociales, en Comunidades Andinas de la Quebrada del Toro”, bajo la dirección operativa de la Lic. Norma Naharro; y “Museo Etnográfico Regional -Tartagal”, con la dirección de la Dra. Marta Morelli de Ontiveros.


QUE en el mencionado informe de la Dirección de Programas y Proyectos de Extensión consta el detalle de trámites realizados en cumplimiento con los informes y rendiciones a la Coordinación de Extensión de la Secretaría de Políticas Universitarias - Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.


QUE de los informes finales de los proyectos surge el conjunto de participantes de cada proyecto, y los respectivos roles, correspondiendo entonces acreditar dichas participaciones.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Acreditar la participación de los respectivos equipos de trabajo que ejecutaron los Proyectos de Extensión Universitaria, aprobados por Res. SPU Nº 168/03 y 407/04, que se incluyen en los respectivos anexos a la presente Resolución, según el siguiente detalle:


Proyecto

Anexo Nº

Mejoramiento para la Calidad de Quesos. Centro de Difusión de Concentradores. Solares para usos diversos y Cocinas Solares”

I

Mi Barrio, mi Plaza, Principios de Ciudadanía”


II

Saberes y Experiencias, Conocimiento y Práctica de los Derechos Económicos, Culturales y Sociales, en Comunidades Andinas de la Quebrada del Toro”

III

Museo Etnográfico Regional -Tartagal”


IV


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y de Extensión Universitaria, Dirección de Programas y Proyectos de Extensión, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1423-07






ANEXO I



Proyecto:"Mejoramiento de la Calidad de Quesos; Centro de Difusión de Concentradores Solares para usos diversos y Cocinas Solares".



APELLIDO

NOMBRE

DNI

CARÁCTER

FRANCO

Ada Judith

14.374.314

Director

CADENA

Carlos Alberto

12.220384

Docente

CASO

Ricardo Alberto

11.538.768

Personal de Apoyo Universitario

FERNANDEZ

Carlos


Técnico Externo

MÜLLER

Carlos


Técnico Externo

BIMA

Ricardo


Técnico Externo







































ANEXO II



Proyecto: "Mi Barrio, Mi Plaza, Principios de Ciudadanía.




APELLIDO

NOMBRE

DNI

CARÁCTER

BELLAVILLA

Eduardo Pablo

12007766

Director

QUEIROZ COUTINHO

Geruza

93492749

Profesional

SUICA

Débora Jaqueline

28251174

Estudiante

TARITOLAY

Celia Susana

27571035

Estudiante































ANEXO IV



Proyecto: "Museo Etnográfico Regional - Tartagal



APELLIDO

NOMBRE

DNI

CARÁCTER

MORELLI DE ONTIVEROS

Marta

5.335.373

Director

MARQUEZ

Vito F.

8.168.312

Director

CABAÑA

Ramón

20.129.996

A cargo del Museo

CARRIZO

Viviana

28.096.419

Estudiante - Pasante