SALTA, 02 NOV 2007


Expte. Nº 17.549/06


VISTO estas actuaciones y la rendición de cuentas presentada por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de PESOS DOS MIL DOSCIENTOS NOVENTA ( $ 2.290,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe corresponde al Proyecto “VIOLENCIA, SEXUALIDAD, ADOLESCENCIA. BÚSQUEDA DE ESTRATEGIAS PARA DISMINUIR LA VIOLENCIA EN EL ÁMBITO DE LA SEXUALIDAD. BARRIOS DE LA CIUDAD DE SALTA, cuya Directora es la Lic. Violeta CARRIQUE, y que forma parte del Programa Universidad Solidaria – Convocatoria 2005, ejecutado en el año 2.006 y aprobado por Resolución Nº 001/06 del Consejo de Extensión Universitaria.


QUE la Secretaría de Extensión Universitaria emitió Resolución Interna Nº 080/06, de fecha 20 de diciembre de 2.006, mediante la cual acepta la Rendición de Cuentas de la primera cuota de financiamiento presentada por la Lic. CARRIQUE por la suma de PESOS UN MIL SESENTA Y UNO CON CUARENTA CENTAVOS ( $ 1.061,40), y solicita la liberación de la segunda y última cuota de financiamiento del proyecto.


QUE asismismo, la Secretaría de Extensión Universitaria, a través de la Dirección de Programas y Proyectos de Extensión, eleva la Rendición de Cuentas Final, presentada por la Lic. CARRIQUE, por la suma de PESOS UN MIL DOSCIENTOS VEINTIOCHO CON SESENTA CENTAVOS ( $ 1.228,60), correspondiente a la segunda y última entrega.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Convalidar lo actuado por la Secretaría de Extensión Universitaria, en lo referente a la implementación del Proyecto “VIOLENCIA, SEXUALIDAD, ADOLESCENCIA. BÚSQUEDA DE ESTRATEGIAS PARA DISMINUIR LA VIOLENCIA EN EL ÁMBITO DE LA SEXUALIDAD. BARRIOS DE LA CIUDAD DE SALTA, cuya Directora es la Lic. Violeta CARRIQUE, y que forma parte del Programa Universidad Solidaria – Convocatoria 2005, ejecutado en el año 2.006 y aprobado por Resolución Nº 001/06 del Consejo de Extensión Universitaria.


ARTÍCULO 2º.- Aprobar el gasto presentado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de PESOS DOS MIL DOSCIENTOS NOVENTA ($ 2.290,00), por lo expuesto precedentemente.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1417-07