SALTA, 01 NOV 2007



Expte. Nº 508/07


VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos efectuada a la Dra. Marta Ofelia CHAILE, Profesora Adjunta Regular con dedicación exclusiva de la Facultad de Ciencias Exactas, por la suma de PESOS TRES MIL ($ 3.000,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue otorgado con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, y fue destinado a contribuir al pago del pasaje vía aéreo por el traslado de la mencionada docente hacia la ciudad de Barcelona - España, con el fin de asistir a la elaboración de un Proyecto de Investigación y Reuniones de Trabajo con el equipo que conforma el Dr. Bartolomé Pina, para participar en la convocatoria de la Unión Europea, compartiendo con profesionales de Universidades de Europa y de Centro y Sudamérica. La Reunión se llevó a cabo el 16 de julio de 2007.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.

Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar el gasto presentado por la Dra. Marta Ofelia CHAILE, docente de la Facultad de Ciencias Exactas de esta Universidad, por la suma de PESOS TRES MIL ($ 3.000,00), por los motivos expuestos en el exordio de la presente.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1412-07