SALTA, 01 NOV 2007



Expte. Nº 22.029/07


VISTO estas actuaciones y las Resoluciones Nros. 064 y 084-IEM-07, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, realizadas ad-referéndum de la Señora Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por la primera resolución se designa a la Prof. María Angélica GARRIDO y al Lic. Rogelio Federico PARRA respectivamente, para las asignaturas en cada caso se indican, a partir la efectiva toma de posesión de funciones y por el término en cada uno se detalla.


QUE por la segunda resolución se tiene como fecha de toma de posesión de funciones de la Prof. GARRIDO, el 28 de setiembre de 2007, y asimismo se deja sin efecto la designación del Lic. PARRA, por cuanto no tomó posesión de funciones.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Homologar las Resoluciones Nros. 064-IEM-07 y 084-IEM-07, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, las que como ANEXO I y II respectivamente, forman parte integrante de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Obra Social, Dirección General de Personal, Instituto de Educación Media y notifíquese a los interesados. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1408-07

TARTAGAL, 28 AGO 2007


EXPTE. N° 22.029/07

RESOLUCIÓN N°: 064-IEM-07


VISTO:


El llamado a inscripción de interesados para cubrir cargos docentes en el Instituto de Educación Media Tartagal (Res. N° 049-EM-07); y


CONSIDERANDO:


QUE los jurados elevaron los dictámenes oportunamente;


QUE no hubo presentación de impugnaciones;


QUE es urgente la cobertura de los mencionados cargos para el normal funcionamiento del Instituto;


Por ello:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DE LA SEÑORA RECTORA)

RESUELVE:


ARTÍCULO 1°: Designar a la Prof. María Angélica GARRIDO - D.N.I.N° 17.511.933, en el cargo de AUXILIAR DOCENTE (18 U.H.) interino de la asignatura IDIOMA NACIONAL Y LITERATURA de 1° y 2° Año, 1° ciclo del Instituto de Educación Media Tartagal, con la remuneración y bonificaciones que fija la legislación vigente, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de 1 (un) año.


ARTÍCULO 2°: Designar al Lic. Rogelio Federico PARRA - D.N.I.N° 25.005.233, en el cargo de AUXILIAR DOCENTE (18 U.H.) Temporario para las asignaturas ALIMENTOS de 4to Año, ALIMENTOS I de 5to Año, CONTROL DE CALIDAD DE LOS ALIMENTOS de 5to Año, CONTROL DE CALIDAD DE LOS ALIMENTOS II de 6to Año, OPERACIONES UNITARIAS DE 5TO Año, INDUSTRIAS ALlMENTARIAS DE 6TO Año con extensión de funciones a PROYECTO DE ORIENTACIONES LABORALES de 5to y 6to Año del ciclo de Formación Orientada en Tecnología de la Elaboración de Alimentos del Instituto de Educación Media Tartagal, con la remuneración y bonificaciones que fija la legislación vigente, a pmiir de la efectiva toma de posición de funciones y hasta el 31 de diciembre de 2.007.


ARTÍCULO 3°: Imputar el presente gasto en la respectiva partida individual de la Planta de Personal Docente del citado Instituto.


ARTÍCULO 4°: Disponer que en un plazo de 48 horas de recibida la presente, los docentes debcrán concurrir a la Dirección General de Personal, a fin de tramitar la documentación correspondiente para la formación del Legajo Personal. Déjese aclarado que la Toma de Posesión en los cargos designados, deberá ser efectuada una vez que los docentes hayan cumplimentado en tiempo y forma con la documentación requerida.


ARTÍCULO 5º: Hágase saber y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.




BIOQ. ALICIA M. F.S. DE VOEFFREY

DIRECTORA

I.E.M. -TARTAGAL

U.N.S.a.




TARTAGAL, 01 de octubre de 2.007


Expte. N°: 22.029/07


RESOLUCION N°: 084-IEM-07


VISTO:


La Resolución N°: 064-IEM-07; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma, se designa a la Prof. María Angélica GARRIDO, en el cargo de Auxiliar Docente (18 U.H.) de la asignatura Idioma Nacional y Literatura de 1ro. y 2do Año del Instituto de Educación Media Tartagal, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de 1 (un) año.


QUE la docente mencionada ha cumplimentado en tiempo y forma con la documentación requerida por la Dirección General de Personal, por lo que corresponde dejar establecida la fecha en que la Prof. María Angélica GARRIDO asumió funciones;


QUE el Prof. Rogelio Federico PARRA no tomó posesión en el cargo por lo que debe dejarse sin efecto su designación en el cargo de Auxiliar Docente (18 U.H.) temporario.


POR ELLO:


EL VICE DIRECTOR A/C DE LA DIRECCIÓN

DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA T ARTAGAL


RESUELVE:


ARTÍCULO 1°: Tener, como fecha de toma de posesión de funciones de la Prof. María Angélica GARRIDO - D.N.I.N° 17.511.933, el 28 de setiembre de 2.007 en el cargo de Auxiliar Docente (18 U.H.) interino de la asignatura Idioma Nacional y Literatura de 1ro. y 2do. Año del Instituto de Educación Media Tartagal.


ARTÍCULO 2°: Dejar sin efecto la designación del Lic. Rogelio Federico PARRA - D.N.I. N° 25.005.233, en el cargo de Auxiliar Docente (18 U.H.) temporario de las asignaturas ALIMENTOS de 4to Año, ALIMENTOS I de 5to Año, CONTROL DE CALIDAD DE LOS ALIMENTOS de 5to Año, CONTROL DE CALIDAD DE LOS ALIMENTOS II de 6to Año, OPERACIONES UNITARIAS de 5to Año, INDUSTRIAS ALIMENTARIAS de 6to Año con extensión a PROYECTO de ORIENTACIONES LABORALES.


ARTÍCULO 3º: Hágase saber y siga a Dirección General de Personal, para su toma de razón y demás efectos.-


PROF. VICTOR HUGO APAZA

VICEDIRECTOR A/C DIRECCIÓN

I.E.M. -TARTAGAL

U.N.S.a.