SALTA, 01 NOV 2007



Expte. Nº 22.032/07


VISTO estas actuaciones y las Resoluciones Nros. 065 y 085-IEM-07, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, realizadas ad-referéndum de la Señora Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por la primera resolución se designa al Sr. Cruz María CARRIZO, en el cargo de Ayudante del Departamento de Orientación (16 UH) temporario de ese Instituto, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y hasta el 31 de diciembre de 2007.


QUE por la segunda resolución se tiene como fecha de toma de posesión de funciones del Prof. CARRIZO en dicho cargo, el 19 de setiembre de 2007.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA y SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Homologar las Resoluciones Nros 065-IEM-07 y 085-IEM-07, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, las que como ANEXO I y II respectivamente, forman parte integrante de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Obra Social, Dirección General de Personal, Instituto de Educación Media y notifíquese al interesado. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1407-07

TARTAGAL, 28 AGO 2007


EXPTE. N° 22.032/07



RESOLUCION N°: 065-IEM-07



VISTO:

El llamado a inscripción de interesados para cubrir el cargo temporario de Ayudante de Departamento de Orientación (16 U.H.) en el Instituto de Educación Media Tartagal (Res. N° 053-EM-07); y


CONSIDERANDO:


QUE el jurado elevó el dictamen oportunamente;


QUE no hubo presentación de impugnaciones;


QUE es urgente la cobertura del mencionado cargo para el nOffi1al funcionamiento del Instituto;


Por ello:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DE LA SEÑORA RECTORA)

RESUELVE:


ARTÍCULO 1º: Designar al Sr. Cruz María CARRIZO - D.N.I. N° 18.119.907, en el cargo de AYUDANTE DE DEPARTAMENTO DE ORIENTACION (16 U.H.) temporario del Instituto de Educación Media Tartagal, con la remuneración y bonificaciones que fija la legislación vigente, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y hasta el 31 de diciembre de 2.007.


ARTÍCULO 2°: Imputar el presente gasto en la respectiva partida individual de la Planta de Personal Docente del citado Instituto.


ARTÍCULO 3°:· Disponer que en un plazo de 48 horas de recibida la presente, el docente deberá concurrir a la Dirección General de Personal, a fin de tramitar la documentación correspondiente para la formación del Legajo Personal. Déjese aclarado que la Toma de Posesión en el cargo designado, deberá ser efectuada una vez que el docente haya cumplimentado en tiempo y forma con la documentación requerida.


ARTÍCULO 4°: Hágase saber y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.



BIOQ. ALICIA M. F.S. DE VOEFFREY

DIRECTORA

I.E.M. -TARTAGAL

U.N.S.a.





TARTAGAL, 01 de octubre de 2.007


Expte. N°: 22.032/07


RESOLUCION N°: 085-IEM-07



VISTO:


La Resolución N°: 065-IEM-07; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma. se designa al Prof. Cruz María CARRIZO en el cargo de Ayudante de Departamento de Orientación - 16 U.H. del Instituto de Educación Media Tartagal, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y hasta el 31 de diciembre de 2.007.


QUE el docente mencionado ha cumplimentado en tiempo y forma con la documentación requerida por la Dirección General de Personal, por lo que corresponde dejar establecida la fecha en que el Prof. Cruz María Carrizo asumió funciones;


POR ELLO:


EL VICE DIRECTOR A/C DE LA DIRECCIÓN

DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL


RESUELVE:


ARTÍCULO 1°: Tener, como fecha de toma de posesión de funciones del Prof. Cruz María CARRIZO - D.N.I. N° 18.119.907, el 19 de setiembre de 2.007 en el cargo de AYUDANTE DE DEPARTAMENTO DE ORIENTACION - 16 U.H. del Instituto de Educación Media Tartagal.


ARTÍCULO 2°: Hágase saber y siga a la Dirección General de Personal, para su toma de razón y demás efectos.



PROF. VICTOR HUGO APAZA

VICEDIRECTOR A/C DIRECCIÓN

I.E.M. -TARTAGAL

U.N.S.a.