SALTA, 29 OCT 2007


Expte. Nº 18.035/07


VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 082-2007-I.EM., DE LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, de fecha 7 de setiembre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se adjudica el Concurso de Precios Nº 05/07 – IEM de la Obra :26/01:Tabique y mampara divisoria en I.E.M. A la Empresa Ing. Julio Delizia – Proyectos y Obras Civiles, con domicilio en Marcelo T. de alvear Nº 319 de la ciudad de Salta, por la suma de PESOS ONCE MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA CON 24/100 ($ 11.450,24), en un todo de acuerdo al Legajo de Obra, su oferta, aclaraciones y certificados para licitar emitido por el Registro de Constructores de Obras Públicas.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, con fecha 16 de octubre de 2007, informa que se firmó el Contrato de Locación de Obras de la citada obra la Directora del Instituto y asimismo aconseja se convalide lo actuado.


Por ello,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convalidar las presentes actuaciones relacionadas con la Obra Nº 026/1: Tabique y mampara divisoria en el Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Obras y Servicios, Administración, Dirección de Compras e Instituto de Educación Media. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1402-07