SALTA, 29 OCT 2007



Expte. Nº 842/07


VISTO estas actuaciones y el Recurso de Reconsideración presentado por la Sra. María Victoria CARRAL COOK ; y


CONSIDERANDO:


QUE la Comisión Paritaria del Nivel Particular solicita Dictamen jurídico en lo referido al citado recurso.


QUE la Dra. Gloria K. De Barrandeguy, Asesora Juridica, en su Dictamen Nº 269 expresa lo siguiente:


Sra. rectora.-


“Viene a consulta el presente expediente por un Recurso Administrativo interpuesto por personal de esta Universidad con motivo del procedimiento reencasillamiento de su cargo en la planta de personal de esta casa de altos estudios. Le solicito me excuse de intervenir en estos actuados, ya que me encuentro en una situación similar a la del recurrente y yo misma me he visto en la obligación de recurrir mi propia categorización. Le solicito no se considere mi excusación una falta de ánimo de colaboración, sino que es con el fin de evitar cualquier futura nulidad en el trámite general del proceso de reencasillamiento.”


Por ello :


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Aceptar la excusación presentada por la Dra. Gloria K. De BARRANDEGUY, Asesora Jurídica de esta Universidad, por el motivo expuesto en el exordio.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la COMISIÓN DE PARITARIA DE NIVEL PARTICULAR, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1394-07