SALTA, 26 de octubre de 2007.


Expte. N° 18.111/07


VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Rectoral Nº Nº 1240-07, de fecha 03 de octubre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se llama a Licitación Pública N° 08/07, para la Ejecución de la Obra Nº 052/8: FACULTAD DE INGENIERIA - PLANTA PILOTO II - AMPLIACION BOXES - PLANTA ALTA, en el Complejo Universitario Gral. San Martín, Avda. Bolivia Nº 5150 de la ciudad de Salta, con un presupuesto oficial de PESOS CIENTO TREINTA MIL ($ 130.000,00.-), y con un plazo de Ejecución de 120 (ciento veinte) días calendarios.


QUE asimismo por el artículo 2º del citado acto se dispone que la apertura de las propuestas tendrá lugar el día 31 de octubre de 2007, a las 11,00 horas, en la SALA "JOSE LUIS CABEZAS" (EX RECTORADO), Buenos Aires 177 - 4400 -SALTA.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES Y COMPRAS informa que los avisos correspondientes no podrán ser publicados en el Boletín Oficial de la Nación por las razones detalladas a fs. 40, las que se encuentran debidamente documentadas.


QUE resulta imperioso mantener la fecha de apertura fijada oportunamente.-


QUE se ha dado amplia publicidad al presente llamado a Licitación Pública, por medios gráficos, radiales y por el sitio de internet de la Universidad y la página web de la Oficina Nacional de Contrataciones, como así también, mediante comunicación a la Cámara Salteña de la Construcción y Cámara Argentina de la Construcción.


Por ello, y en uso de las facultades que le son propias,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Ratificar la fecha de apertura de la Licitación Pública N° 08/07, fijada mediante Resolución Rectoral Nº 1240-07, para el día 31 de octubre de 2007, a las 11,00 horas, en la SALA "JOSE LUIS CABEZAS" (EX RECTORADO), Buenos Aires 177 - 4400 -SALTA, por las razones expuestas en el exordio de la presente.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Contrataciones y Compras y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR

RESOLUCIÓN - R - Nº

JG.