SALTA, 24 OCT 2007


Expte. Nº 18.019/06



VISTO las presentes actuaciones y la nota interpuesta por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS y SERVICIOS, con fecha 6 de setiembre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma adjunta la solicitud de Rescisión de Contrato de Locación de Servicios elevada por el Ing. Fernando Manuel GALLEGUILLOS, quien prestaba los servicios de Inspector de Obra en dicha Dirección, en razón de haber recibido una mejor propuesta laboral.


QUE se acordó con el Ing. Galleguillos, el ordenamiento de toda la documentación y el Informe Final, para el 21 de setiembre del corriente año, fecha en que debe quedar rescindido el contrato.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por rescindido el Contrato de Locación de Servicios suscripto con el Ing. Fernando Manuel GALLEGUILLOS, quien prestaba los servicios de Inspector de Obra en la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS y SERVICIOS, con efecto al 21 de setiembre de 2007, por los motivos expuestos en el exordio.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1385-07