SALTA, 24 OCT 2007




Expte. Nº 16.008/06



VISTO estas actuaciones y la resolución R-Nº 0108-06, del 10 de marzo de 2006; y


CONSIDERANDO:


QUE la misma se le asigna transitoriamente al Sr. Carlos Raúl LIENDRO, la categoría 8, por las funciones que cumple en el Consejo de Investigación, con efecto al 1º de febrero de 2006 y hasta que el cargo categoría 10 se cubra por concurso, y asimismo se autoriza a la Dirección General de Personal, a efectuar la liquidación y pago, de la diferencia de haberes existente entre la categoría 6 y la categoría 8.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, a fs. 6 observa la citada resolución y solicita se deje sin efecto la misma.


QUE a fs. 12 vta. el Dr. Julio Rubén NASSER, actual Presidente del Consejo de Investigación analiza las presentes actuaciones, solicita se reconozca las actividades desarrolladas por el Sr. LIENDRO, y por el término de seis meses.


Por ello y teniendo en cuenta que la presente solicitud se llevó a cabo antes de la homologación del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO, Decreto Nº 366/06


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar sin efecto la resolución R-Nº 0108-06, del 10 de marzo de 2006.


ARTICULO 2º.- Reconocer las tareas efectuadas por el Sr. Carlos LIENDRO, con efecto al 1º de febrero de 2006 y por el término de seis (6) meses y en consecuencia autorizar a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, a efectuar la liquidación y pago, de la diferencia de haberes entre su categoría 6 y la categoría 8.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, Consejo de Investigación, y Sr. Liendro. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1383-07