SALTA, 24 OCT 2007




Expte. Nº 717/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Ing. María Fernanda BERNAL, docente de la Facultad de Ciencias Naturales y miembro del Comité Organizador de las 9º. Jornadas Nacionales de Floricultura; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa sobre la realización de las Jornadas, a llevarse a cabo en Salta, los días 14, 15 y 16 de noviembre del corriente año, organizadas por la Secretaría de la Producción del Gobierno de Salta, INTA , CFI y esta Universidad.


QUE la Facultad de Cs. Naturales presta acuerdo a la realización de las Jornadas.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADEMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar de Interés Académico las IX JORNADAS NACIONALES DE FLORICULTURA, que se llevarán a cabo en esta ciudad los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2007, organizadas por la Secretaría de la Producción del Gobierno de la Provincia de Salta, INTA, CFI y la Universidad Nacional de Salta.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Cs. Naturales, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. JUAN ANTONIO BARBOSA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO CONSEJO SUPERIOR RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1380-07