SALTA, 24 OCT 2007




Expte. Nº 2.589/07


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por la Srta. Miriam Edith PASTRANA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica para solventar los gastos que le demandará su capacitación en el idioma inglés, en el Instituto Franklin.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 47/07 Bis de fecha 4 de setiembre de 2007, en el cual aconseja asignar a la Srta. PASTRANA, la suma de PESOS CUARENTA Y CINCO ( $ 45,00), en concepto de inscripción y la suma de PESOS CUARENTA Y CINCO ($ 45,00), mensuales y por término de de siete meses.


Por ello,:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar a la Srta. Miriam Edith PASTRANA, Legajo Nº 3489, Personal de Apoyo Universitario de la Secretaría de Bienestar Universitario, la suma de PESOS ($ 45,00), en concepto de inscripción y la suma PESOS CUARENTA Y CINCO ($ 45,00), en forma mensual y por término de siete meses.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Establecer que la Srta. PASTRANA, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta Universidad, en forma bimestral la planilla de control curricular.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1375-07