SALTA, 24 OCT 2007


Expte. Nº 17.606/07


VISTO el pedido efectuado por la Lic. María Margarita COUTO, Directora de RADIO UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA dependiente de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA; y


CONSIDERANDO:


QUE por el mismo solicita se llame a inscripción de interesados para cubrir una Pasantía para desempeñarse en los Proyectos Especiales que se llevan adelante desde la Radio, con especial atención a la gestión del Proyecto de Alumnos Libres de la Carrera de Comunicación Social, en el Penal de Villa Las Rosas y en la Red de Audiovisuales.


QUE la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA informa que corresponde realizar la convocatoria de pasantías, mediante un llamado a inscripción de interesados, destinado a estudiantes de la Facultad de Humanidades.


Por ello y atento a lo dispuesto por el Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobado por Resolución CS-Nº 423/06 t.o. y a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Convocar a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Pasante Estudiantil para desempeñarse en los Proyectos Especiales que se llevan adelante desde RADIO UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (93.9 MHZ), con especial atención a la gestión del Proyecto de Alumnos Libres de la Carrera de Comunicación Social, en el Penal de Villa Las Rosas y en la Red de Audiovisuales, con el cumplimiento de veinticinco (25) horas semanales, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Resolución CS-Nº 423/06 t.o.:




ARTÍCULO 2°.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de pasantes, la cual estará integrada de la siguiente manera:





Expte. Nº 17.606/07



ARTÍCULO 3°.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1° de la presente resolución:


ARTÍCULO 4°.- Disponer que el día 12 de noviembre de 2007, la Comisión Evaluadora realizará las entrevistas personales y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación.


ARTÍCULO 5°.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías en las respectivas partidas presupuestarias de Rectorado.


ARTÍCULO 6º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Extensión Universitaria y de Cooperación Técnica, Facultad de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas, Dirección de Radio Universidad y Centro de Estudiantes de Humanidades. Cumplido, siga a la RADIO UNIVERSIDAD para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1372-07