SALTA, 24 OCT 2007


Expte. Nº 1.039/07


VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1308-07, mediante la cual se llamó a inscripción de interesados para cubrir ocho (8) cargos de Jefes de Trabajos Prácticos con dedicación simple, uno por cada Facultad y uno por cada Sede Regional, para conformar el equipo PRE-CILEU de la Universidad Nacional de Salta; y


CONSIDERANDO:


QUE la Comisión Evaluadora que intervino en dicha selección emitió el dictamen correspondiente aconsejando declarar desierto, por falta de inscriptos, los cargos correspondientes a las Facultades de Ciencias Exactas, de Ciencias Naturales y Sede Regional Orán.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Declarar desierto el llamado a inscripción de interesados para cubrir tres (3) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, destinados a conformar el Equipo PRE-CILEU de la Universidad Nacional de Salta, según el siguiente detalle, en un todo de acuerdo al dictamen efectuado por la Comisión Evaluadora:


ARTÍCULO 2º.- Llamar nuevamente a inscripción de interesados para cubrir tres (3) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, destinados a conformar el Equipo PRE-CILEU de la Universidad Nacional de Salta, cuyas funciones serán desarrollar acciones de Articulación con el Nivel Medio y apoyar la implementación del CILEU 2008, por un lapso de cinco (5) meses, de acuerdo al siguiente detalle:



ARTÍCULO 3º.- Establecer como perfil de los docentes a seleccionar, los siguientes aspectos:



///...

.../// - 2 -



Expte. Nº 1.039/07




ARTÍCULO 4º.- Disponer que la Comisión Evaluadora que intervendrá en la presente selección, estará integrada por:


MIEMBROS TITULARES



MIEMBROS SUPLENTES


ARTÍCULO 5º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1º de la presente resolución:


ARTÍCULO 6º.- Disponer que el 2 de Noviembre de 2007, la Comisión Asesora realizará el análisis de antecedentes y entrevistas personales a los postulantes, emitiendo el orden de mérito correspondiente.


ARTÍCULO 7º.- Dejar aclarado que los docentes seleccionados deberán cumplir diez (10) horas semanales, distribuidas de acuerdo a las necesidades del proyecto.


ARTÍCULO 8º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estos cargos a lo establecido por Resolución CS Nº 360/07.


ARTÍCULO 9º.- La designación que resulte del presente llamado se encuadrará en lo dispuesto por Resolución CS Nº 420/99 y modificatorias - Régimen de Incompatibilidad para el personal de la Universidad Nacional de Salta.


ARTÍCULO 10.- Dejar establecido que toda información como así también toda consideración que los interesados estimen pertinentes sobre la presente convocatoria, podrán efectuarla en SECRETARÍA ACADÉMICA de la Universidad, en el horario de 8:00 a 18:00 horas.


ARTÍCULO 11.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Facultades, Sedes, Institutos de Educación Media, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. JUAN ANTONIO BARBOSA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO CONSEJO SUPERIOR RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1369-07