SALTA, 19 OCT 2007


Expte. Nº 17.626/07


VISTO estas actuaciones y el pedido presentado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA; y


CONSIDERANDO:


QUE por el mismo hace saber sobre la realización de la XIII FIESTA PROVINCIAL DEL TEATRO, en la cual dicha Secretaría, a través del Departamento de Teatro de la Dirección de Arte y Cultura, la Secretaría de Cultura de la Provincia, el Instituto Nacional de Teatro – Delegación Salta, la Asociación Salteña del Teatro (A.Te.Sa.) y la Asociación Salteña de Actores, oficiará de co-organizadora.


QUE asimismo solicita que por la Secretaría Administrativa se autorice un anticipo de fondos para solventar parte de los gastos de la Fiesta Provincial, por la suma de PESOS SEISCIENTOS ($ 600,00), a favor de la Prof. Claudia BONINI, Jefa del Departamento de Teatro, con cargo de oportuna rendición de cuentas.


QUE el presente gasto será imputado al presupuesto de la Secretaría para el corriente ejercicio.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar la participación SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, a través del Departamento de Teatro de la Dirección de Arte y Cultura, para la realización de la XII FIESTA PROVINCIAL DEL TEATRO, quien oficiará de co-organizadora con la Secretaría de Cultura de la Provincia, el Instituto Nacional de Teatro – Delegación Salta, la Asociación Salteña del Teatro (A.Te.Sa.) y la Asociación Salteña de Actores (A.S.A).


ARTÍCULO 2º.- Autorizar la entrega de fondos por el importe de PESOS SEISCIENTOS ($ 600,00), a favor de la Prof. Claudia BONINI, Jefa del Departamento de Teatro de la Dirección de Arte y Cultura de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, con cargo de oportuna rendición de cuentas, como contribución económica para solventar parte de los gastos de la Fiesta Provincial del Teatro.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el presente gasto al presupuesto de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Dirección General de Administración y notifíquese a la Prof. Claudia Bonini. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1364-07