SALTA, 19 OCT 2007


Expte. Nº 109/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Ing. Adolfo RIVEROS ZAPATA, Secretario de Cooperación Técnica; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la aceptación de la renuncia interpuesta por el alumno Ricardo Matías GUTIERREZ, pasante del Programa Familias en la ciudad de Metán, designado mediante Resolución Nº 0533-07.


QUE asimismo solicita la designación de alumnos pasantes que realizarán tareas relativas al Programa Familias, en virtud del convenio firmado oportunamente entre esta Universidad y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a partir de la fecha que en cada caso se indica y con una asignación de $ 650,00 por mes.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aceptar la renuncia interpuesta por el alumno Ricardo Matías GUTIERREZ, como Pasante Estudiantil del Programa Familia, designados mediante Resolución Rectoral Nº 0533-07, a partir del 1º de octubre de 2007.


ARTÍCULO 2º.- Designar a los siguientes alumnos, como Pasantes Estudiantiles para el Programa Familias, en virtud del convenio celebrado oportunamente con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con una asignación mensual de PESOS SEISCIENTOS CINCUENTA ($ 650,00), a partir de la fecha que en cada caso se indica:



ARTÍCULO 3º.- Dejar aclarado que el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 2º se solventará con fondos provenientes del Convenio - “Programa Familias” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1352-07