SALTA, 19 OCT 2007



Expte. Nº 8.473/07


VISTO la presentación efectuada por el Ing. Norberto Alejandro BONINI, Decano de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de esta Universidad ; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la designación de un Coordinador Institucional a los efectos de que esta Universidad, a través de las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales, puedan participar del Programa de Intercambio entre Universidades Nacionales "Inter U", que consiste en un Proyecto de Cooperación Interinstitucional, cuya convocatoria 2007, ha lanzado la Secretaría de Políticas Universitarias, en el marco del Consejo Universitario de Ciencias Exactas y Naturales (CUCEN).


QUE entre los requisitos exigidos, se requiere también la designación de un Coordinador por Unidad Académica, siendo designada por la Facultad de Ciencias Exactas, la Sra. Vicedecana Prof. Silvia RODRIGUEZ.


QUE la participación en este proyecto permitirá obtener fondos de la Secretaría de Políticas Universitarias para facilitar el intercambio de estudiantes de grado, posgrado, docentes y personal técnico, entre todas aquellas Universidades con Facultades de Ciencias Exactas y Naturales, con las que se suscriban acuerdos de intercambio.


QUE en virtud de ello, la SECRETARÍA ACADÉMICA propone como Coordinador Institucional para dicho Proyecto, al Lic. Néstor Hugo ROMERO,


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar como Coordinador Institucional de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, al Lic. Néstor Hugo ROMERO, personal de la SECRETARÍA ACADÉMICA, a los efectos de que, a través de las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales, se pueda participar del Programa de Intercambio entre Universidades Nacionales "Inter U", que consiste en un Proyecto de Cooperación Interinstitucional, cuya convocatoria 2007, ha lanzado la Secretaría de Políticas Universitarias, en el marco del Consejo Universitario de Ciencias Exactas y Naturales (CUCEN).


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, y notifíquese al interesado. Cumplido, siga a la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1351-07