SALTA, 19 OCT 2007




Expte. Nº 1042/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por Coordinadores de la Red Interuniversitaria de Recursos Humanos y Capacitación Continua RIURHC; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa sobre la realización del VI ENCUENTRO DE UNIVERSIDADES NACIONALES, APORTES DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA A LAS POLÍTICAS DE RECURSOS HUMANOS, a llevarse a cabo los días 1, 2 y 3 de noviembre del corriente año.


QUE el mismo es organizado en forma conjunta con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADEMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta al VI ENCUENTRO DE UNIVERSIDADES NACIONALES, APORTES DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA A LAS POLÍTICAS DE RECURSOS HUMANOS, el cual se llevara a cabo en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos, los días 1, 2 y 3 de noviembre de 2007, organizado por la Red Interuniversitaria de Recursos Humanos y Capacitación Continua RIURHC.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1350-07