SALTA, 17 OCT 2007


Expte. Nº 1000/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Responsable del Movimiento Políticos Unidos por Salta, Lic. Verónica LÓPEZ; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el auspicio y colaboración de esta Universidad para la organización de un FORO DE DIÁLOGO, en el que participarán los candidatos a Gobernador de la Provincia de Salta, los candidatos a Senadores y Diputados Nacionales como así también los candidatos a Intendentes de la ciudad de los Diferentes Partidos Políticos.


QUE los temas Centrales de los paneles serán: salud, seguridad, educación, trabajo, integración regional y los problemas que cotidianamente afectan a la ciudad y a la provincia.


QUE se adjunta el Proyecto y los antecedentes del Movimiento Políticos por la Unidad en la Argentina y el mundo.



Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADEMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por otorgado la ADHESIÓN de la Universidad Nacional de Salta al FORO DE DIÁLOGO organizado por los integrantes del Movimiento Políticos por la Unidad y la Escuela de Formación Social y Política para Jóvenes, llevado a cabo durante el mes de setiembre y octubre del corriente año.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1347-07