SALTA, 17 OCT 2007



Expte. Nº 12.472/06



VISTO las presentes actuaciones y en particular la Resolución Nº 471/06 del Consejo Directivo de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se asigna a docentes del Departamento de Enfermería de la citada Facultad, una ayuda económica para solventar los gastos que demanden la realización de actividades de capacitación y postgrados, con cargo al FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE para el ejercicio 2006.


QUE es atribución del Consejo Superior aprobar la asignación de dichos fondos, previo pedido formulado por las Facultades, conforme al reglamento vigente en la materia.


QUE se verifica que en este trámite los fondos fueron entregados, constando asimismo las rendiciones de cuentas respectivas.


QUE la COMISIÓN DE HACIENDA del CONSEJO SUPERIOR emite Despacho Nº 70/07 mediante el cual aconseja convalidar el citado acto administrativo.


Por ello y atento a lo dispuesto por la Resolución CS Nº 235/03


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Resolución Nº 471/06 del Consejo Directivo de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD y aconsejar que en los trámites inherentes al FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, se deberá seguir el trámite de forma indicado en la Resolución CS Nº 229/91.-


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Facultad de Ciencias de la Salud y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1346-07